¿Posibles características del nuevo Sony Xperia XZ Premium 2018?

Gracias a una filtración podríamos saber algunas de las posibles características con las que podría contar el nuevo Sony Xperia XZ Premium 2018.

Sony Xperia XZ Premium 2018

Gracias a una filtración, podemos ver algunas características con las que contaría este nuevo terminal orientado al sector de la gama alta, un segmento del mercado bastante complicado y con mucha competencia. Con ganas de dar que hablar en este sector estaría enfocado este nuevo Xperia XZ Premium 2018, que contaría con un aspecto muy diferente a lo que hemos visto en la marca ya que adoptaría el aspecto 18:9.

El adoptar el ratio 18:9 cambiaría bastante su aspecto ya que el diseño OmniBalance (uno de los rasgos característicos en los terminales de Sony) cambiaría bastante ya que adquiriría un aspecto mucho más actual.

Sony Xperia

Algunas de sus posibles características

Podría contar con una pantalla de 5,7 pulgadas TRILUMINOS con resolución 4K y protección Corning Gorilla Glass.

En lo que respecta al procesador podría incorporar un Qualcomm Snapdragon 835 aunque no sería de extrañar que más adelante. Contaríamos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna que podrán ser ampliadas. La batería tendría una capacidad de 3420 mAh y sistema Quick Charge 3.0. Llegaría con la versión de Android 8.0 Oreo y además contaría con certificado IP68.

Por ahora cuenta con unas características bastante interesantes, pero no sería nada extraño que vaya sufriendo cambios con el paso del tiempo, quizá una CPU superior o un aumento en la memoria RAM.

Esperamos que poco a poco se vayan filtrando nuevos datos, estaremos atentos a las nuevas noticias que lleguen sobre este Xperia XZ Premium 2018.

Fuente

¿Os parece acertado que Sony deje algo de lado OmniBalance y adopte unas líneas mas modernas?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo vi por 127€, ¿que os parece?

  2. Victor dice:

    Hola Pedro, el Blackview S8 por ese precio tiene una relación calidad / precio excelente y además tiene un aspecto elegante. Si estás buscando un nuevo smartphone puede ser una muy buena opción.

    Si te lo terminas comprando, ya nos contarás que tal la experiencia. Un saludo!!

  3. Martín dice:

    Hola, quería saber que es lo último de Xperia, me gusta mucho el XZ Premium, pero quería ver si sale en poco tiempo algo con más batería, más ram, etc.?. Se sabe algo?. Gracias…

  4. Victor dice:

    Hola Martín, por desgracia todavía no hay nueva información sobre este terminal. Actualmente el smartphone más potente de la marca es precisamente el XZ Premium, te dejo a continuación el enlace a la web oficial para que puedas ver todos los terminales que están actualmente disponibles. Si tienes cualquier otra duda puedes preguntarnos cuando quieras. Un saludo!!

    https://www.sonymobile.com/es/products/phones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *