Samsung Galaxy Note 8, ya sabemos lo que cuesta con Vodafone

Vodafone ya ha comunicado en su web las distintas opciones disponibles si queremos hacernos con el Galaxy Note 8 de Samsung.

Samsung Galaxy Note 8 y Vodafone

Hace unas horas ha sido presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 8 que saldrá a la venta con un precio de 1010€, hace poco Vodafone ha publicado en su web un listado de precios al que podremos adquirir este nuevo Samsung, el precio variará un poco dependiendo del tipo de tarifa que escojamos. Por ahora Vodafone solo entregará los terminales en color negro a partir del 15 de septiembre.

 Para todos aquellos usuarios que lo reserven hasta el día 14 tendrán como regalo el dock Samsung DeX.

Las siguientes tablas muestran los precios si decidimos hacer una portabilidad a Vodafone.

Si lo queremos con una tarifa móvil de Vodafone

note 8

 

Si lo queremos con una oferta combinada

note 8

 

¿Ahorramos algo con alguna de estas opciones?

Si hacemos cuentas más o menos terminamos pagando lo mismo que vale el terminal si lo compramos libre, como se puede ver en las tablas la cuantía va dependiendo del tipo de tarifa que escojamos, contra más cara sea nuestra elección menos pagaremos de cuota inicial. Si lo que queremos es tener una cuota baja el pago inicial es mayor.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que si decidimos financiar el móvil con una portabilidad a este operador conlleva una permanencia de 18 meses.

Otra de las posibles opciones que hay para todos aquellos que estéis interesados en este smartphone y no queréis tener permanencia con ninguna operadora es la de financiar el terminal en grandes almacenes y ver las distintas opciones de financiación ya que a veces se lanzan promociones de financiación sin intereses con lo que es una buena alternativa para haceros con el.

¿Qué os parecen los precios de Vodafone para este terminal?

Web Oficial de Vodafone

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *