El Nokia 8 costaría alrededor de 520€ según una filtración de Vodafone

Después de varios rumores sobre el nuevo terminal de la marca Finlandesa Nokia, Vodafone Rumanía ha filtrado el precio que tendrá este Nokia 8.

Con el Nokia 8 ¿Volverá Nokia a ser lo que una vez fue?

Después de llevar un tiempo oyendo rumores del nuevo terminal destinado a ser el buque insignia de Nokia, ahora gracias a Vodafone Rumanía sabemos que tendrá un precio alrededor de los 520€.

Un precio bastante atractivo si nos fijamos en el acabado que tendrá este Nokia y sobre todo viendo las características con las que podría salir a la venta, donde podemos ver que la empresa Finlandesa apuesta fuerte para poder plantar cara a los terminales de gama alta que tenemos disponibles a día de hoy.

Nokia 8

Estas son algunas de sus posibles características

  • Contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución de 2650 x 1440 píxeles, contaría con una densidad de píxeles de 554 ppi y tendría protección Corning Gorilla Glass 5.
  • Procesador de ocho núcleos Snapdragon 835
  • GPU Adreno 540
  • Para la memoria RAM podrían haber dos opciones de configuración, la primera opción sería con 4 GB de RAM y la otra posibilidad sería 6 GB de RAM.
  • Para almacenamiento podríamos tener también dos opciones, una de 64 GB y otra con 128 GB que podrían ser ampliables hasta 256 GB utilizando una tarjeta microSD.
  • Contaría con una doble cámara trasera de 12 MP dual-LED con óptica Carl Zeiss
  • La cámara frontal contaría con 8 MP
  • Llegaría con Android 7.1.1 Nougat

Nokia 8

¿Cuándo será presentado?

Parece ser que será presentado el próximo 16 de agosto en un evento que tendrá lugar en Londres. Por lo tanto una vez sea presentado os informaremos con las características con las que saldrá a la venta de forma definitiva.

¿Será este Nokia 8 el regreso de Nokia?

Fuente y fotos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *