Estos son los precios de las diferentes variantes del Galaxy S8

Queda menos de un mes para que Samsung presente su nuevo buque insignia, el Galaxy S8, que llegaría para dar dolores de cabeza a el LG G6 y Huawei P10, que han sido presentados hace poco más de una semana. Hoy, se filtra el precio de las diferentes variantes del Samsung Galaxy S8.

El Galaxy S8 partirá de los 799 euros, algo más barato de lo que se pensaba

Galaxy S8

Se esperaba que el Galaxy S8 costase más de 849 euros en su versión más barata y que llegase hasta los 949 euros, pero parece que o no ha sido así o Samsung ha rectificado, y es que estos son los precios de partida del Galaxy S8:

La versión estándar, costaría 799 euros, un precio que me parece bastante acorde para el tipo de dispositivo que nos encontramos y la marca que tenemos delante. Si quieres, te podemos recordar su hardware, y es que contaría con un Snapdragon 835 y 6GB RAM para una pantalla de 5.8 pulgadas sin marcos y resolución 2K o 4K, cosa que todavía no está clara.

El Galaxy S8+, el más pepino, costaría 899 euros, un precio algo superior al que tenía el difunto Note 7 de salida, que os recordamos que partió de los 849 euros.

En principio todos los colores costarían lo mismo, a diferencia del rival de Apple, el iPhone 7, donde su versión “Jet Black” era algo más cara que el resto de colores, a pesar de que tenía algunos inconvenientes como que se rallaba muy fácilmente.

Sin duda, estamos delante de un precio que si bien es algo superior a la de anteriores generaciones, no me parece tan alta como me podía esperar por los rumores que ha surgido en el pasado mes de Febrero.

Ahora, queremos que nos dejes tu opinión acerca de los precios del Galaxy S8 y si crees que están justificados.

Fuente: Ronald Quandt

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *