Presentada la nueva Xiaomi Yi M1, 4k y sin espejo

Xiaomi presenta su nueva camara Yi M1, una camara capaz de grabar a 4k, sin espejo y a un precio muy económico. 

Xiaomi Yi M1

Como siempre que la empresa China Xiaomi presenta un nuevo producto, esta nos vuelve a sorprender con un producto a priori bastante premium con un precio de derribo.

La nueva Xiaomi Yi M1 fabricada por la división Young Innovators es la primera cámara de fotos (Xiaomi ya tiene en el mercado action Cams) que lanza la empresa China al mercado.

yi m1

La Yi M1 es una cámara que no cuenta con espejo, pero que cuenta con unas especificaciones realmente buenas para el precio al que Xiaomi la pondrá al Mercado. Esta cuenta con un sensor de 20,16 Mpx, el CMOS IMX269 fabricado por Sony capaz de tomar fotografías en formato RAW y DNG. También es capaz de grabar vídeo a resolución 4k y alcanzar una ISO de 25.600.

Ademas, esta contara con una pantalla táctil de 3”, por la que nos moveremos por sus menús de manera muy parecida a la que lo hacemos con un smartphone. También contara con Wifi y Bluetooth 4.0, ademas dispondrá de una aplicación propia tanto para android como para IOS para que podamos controlar de manera remota la cámara como si de una action cam se tratara.

Será compatible con todo tipo de accesorios entre los que se encuentran los Flashes ya que la cámara no incorpora el suyo propio, por lo que necesitaremos incorporarle uno si queremos hacer fotos con flash.

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis como se mueve:

 

La YI M1 se comercializara en china en dos Kits:

  • El Kit básico incluirá un objetivo de 12-40mm y tendrá un precio de salida de algo menos de 300€ al cambio.
  • El Kit avanzado incluirá un mejor objetivo de 42,5mm con una apertura focal de f/1.8 con un precio de salida de algo menos de 400€ al cambio.

 

Estaremos pendientes para ver si consigue llegar a Europa o por el contrario habrá que importarla, algo que seguramente sea así, con su respectiva subida de precio por parte de los vendedores.

 

Que te parece la nueva Xiaomi Yi M1? Te harás con una? 

 

Saludos y hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *