Primeros datos del nuevo Samsung Galaxy J4 (2018)

Una captura de Geekbench nos revela algunas de las características técnicas con las que podría contar el próximo Samsung Galaxy J4.

Samsung Galaxy J4 (2018)

Gracias a Geekbench podemos ver la primera noticia que hace referencia a la próxima llegada de este nuevo terminal y desvela algunas de las características con las que contará el nuevo Samsung Galaxy J4 (2018).

El J4 es un terminal básico que entra en el rango de smartphones económicos de Samsung, algo que podemos deducir cuando vemos los resultados de Geekbench.

Aparece listado con el nombre Samsung SM-J400F, vemos que contará con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits a 1,4 GHz que probablemente será un Exynos 7570.

Al procesador lo acompañaran 2 GB de memoria RAM que nos aportará una experiencia de uso satisfactoria a aquellos usuarios que le den un uso básico como navegar por internet, consultar el correo, Whatsapp….

Un detalle bastante interesante que tendrá este Galaxy J4 (2018) es que se lanzará con Android O, lo cual es una excelente noticia ya que los terminales que están destinados a la gama más básica no suelen recibir un gran soporte de sus marcas.

samsung galaxy j4

Respecto a la pantalla y batería no hay todavía ningún dato, pero no sería algo extraño que el tamaño de la pantalla pueda sufrir un ligero aumento y llegue a las 5,5 pulgadas.

Aunque tampoco sabemos nada del precio se estima que pueda estar entre los 150 / 200€ aunque todavía es algo pronto para dar una cifra. Estaremos atentos por si hay nuevas filtraciones sobre este terminal para teneros informados ya que podría ser un smartphone ideal para todos aquellos usuarios que no necesitan un móvil de grandes prestaciones.

¿Qué os parece el nuevo Samsung Galaxy J4 (2018)?

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *