El próximo Nokia 3310 llegará con 4G ¿Y WhatsApp?

El próximo año tendremos con nosotros la nueva versión del exitoso Nokia 3310 con conectividad 4G pero ¿Podremos instalar WhatsApp?

Nokia 3310

Este año Nokia lanzo una versión mucho más actual del que fue uno de sus terminales más exitosos. Lanzado en el año 2000 el Nokia 3310 fue el sucesor del también exitoso Nokia 3210, contaba con un diseño renovado y varias mejoras.

En 2017 Nokia decidió apostar por lanzar una versión renovada de este terminal adaptándola a los nuevos tiempo. La única pega que se le puede poner a este nuevo Nokia 3310 es la de su sistema operativo ya que usa el sistema operativo Nokia 30+ de Symbian por lo que no se le puede instalar aplicaciones como por ejemplo WhatsApp.

El nuevo Nokia 3310 (2018)

Gracias a TENAA hemos conocido que el próximo 3310 llegará con conectividad 4G pero el dato que más llama la atención es que esta nueva versión llegaría con el sistema operativo YunOS.

Para todos aquellos que no sepáis que es YunOS es una versión personalizada de Android desarrollada por el conocido mayorista chino Alibaba. Si este dato se confirma de forma oficial será una excelente noticia para todos aquellos usuarios que solo necesitan un smartphone para las tareas más básicas como llamadas, sms, visitar alguna web de forma ocasional o enviar WhatsApp.

En lo referente al diseño no parece que vaya a haber mucha variación si hacemos caso a las fotos que se han publicado. Sobre el precio aún no se sabe nada pero no parece que vaya a tener un precio muy elevado sobre todo si lo comparamos con el actual Nokia 3310 que podemos encontrar en España por un precio que oscila entre los 55 / 60€.

nokia 3310

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *