Prueba la versión prototipo de Silent Hills P.T en PC

Disfruta de Corridors, la versión prototipo de Silent Hills P.T que podréis probar de forma totalmente gratuita en vuestros PC.

Silent Hills P.T

Todos recordaréis el magnífico teaser jugable  del que iba a ser la nueva entrega de la popular saga Silent Hills que fue lanzado hace varios años en PS4, el proyecto estaba encabezado por Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus. El proyecto generó una gran expectación, en el teaser toda la acción se desarrollaba en una casa que ocultaba multitud de misterios.

Desde una perspectiva en primera persona controlábamos a un personaje que se despertaba en una misteriosa casa, armados solamente con una linterna debíamos explorar un pasillo que se repetía una y otra vez del que solamente podíamos escapar descubriendo distintos elementos que nos permitían a su vez descubrir que había pasado en esa casa.

La atmósfera era altamente realista y sobre todo muy inquietante, además Silent Hills P.T lucía de una forma espectacular y eso permitía que pudiésemos fijarnos hasta en el último detalle logrando hacer pasar un mal rato a todos aquellos usuarios que bajaron el teaser.

Por desgracia para todos la marcha de Hideo Kojima de Konami junto con algunas desavenencias entre ambas partes dieron al traste con el que podría haber sido uno de los mejores juegos en el catalogo de la consola de Sony.

Corridors

Un grupo de fans del juego ha recreado el mismo teaser esta vez para lanzarlo en PC, utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4 y una vez probado la verdad que luce bastante bien para ser una versión en fase de pruebas.

Todos aquellos usuarios que quieran probarlo solo tienen que acceder al siguiente enlace donde podrán descargarlo de forma totalmente gratuita.

Fuente

¿Llegaremos algún día a tener Silent Hills P.T en una versión terminada?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *