Ps Plus agosto, confirmados los juegos que estarán disponibles para ser descargados durante este mes.

Sony ha confirmado los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios con PS Plus para las consolas PS4, PS3 y PS Vita.

Juegos PS Plus para PS4

Just Cause 3

Tercera entrega de esta exitosa franquicia donde volvemos a meternos en el papel de Rico Rodríguez. Esta vez Rico tendrá que hacer frente al general Di Ravello, un dictador que se ha hecho fuerte en el archipiélago de Medici en el mar Mediterráneo.

Un juego con acción a raudales en un escenario de mundo abierto donde nuestro protagonista usará de nuevo su famoso gancho, su traje planeador además de otros gadgets.

PS Plus

Assassin´s Credd: Freedom Cry

En esta DLC independiente del Assassin´s Creed IV: Black Flag controlaremos a Adewale, un personaje que ya pudimos ver en el juego original. La trama nos sitúa 15 años después de los sucesos de Black Flag donde nuestra principal misión será la de liberar a los esclavos de Puerto Príncipe.

Para PS3

Super Motherload

Un juego ambientado en una Guerra Fría alternativa que se desarrolla en Marte, donde trabajamos para la Corporación minera Solarus. Nuestro objetivo será la recolección de recursos necesarios para satisfacer la demanda en la Tierra. Podrán jugar a este juego hasta un máximo de 4 jugadores.

Snakeball

En este juego manejaremos a una serpiente que tendrá que ir recogiendo todas las bolas de colores antes de que el tiempo termine. Tendremos disponibles varios modos de juego incluyendo el modo Desafío. Podremos disfrutar de partidas delirantes de hasta 8 jugadores en modo online.

Para PS Vita

Downwell

Un juego curioso donde nuestro protagonista descenderá por los pozos donde tendrá que hacer frente a distintas criaturas y secretos misteriosos. Para poder hacer frente a estas terribles criaturas nuestro protagonista podrá utilizar las pistolas que tiene en sus pies.

Level 22

Un divertido juego en el que tomamos el control de Gary un oficinista que llegará tarde a su trabajo debido a una noche de fiesta y descontrol. Pero no es la primera vez que a nuestro personaje le ocurre lo mismo por lo que si nos vuelven a pillar terminaremos siendo despedidos, así que tendremos que poner a prueba nuestras dotes de infiltración para poder llegar a nuestro despacho situado en la planta 22.

¿Qué os parecen los juegos que llegan este mes?

Web Oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *