Ps Plus Julio, ya se han confirmado los juegos que tendremos este mes

Sony ha confirmado ya los juegos de Ps Plus que podremos descargar de forma gratuita durante el mes de julio para las consolas PS4, PS3 y PS Vita

Juegos PS Plus para PS4

Until Dawn

Ps plus

Lanzado en el 2015, este juego basada en las películas slasher de los 80, donde podremos controlar a 8 personajes con los típicos clichés (el tipo duro, el friki, la chica guapa…) que viajan a una cabaña perdida en medio del bosque y se terminan extraviando. Lo que no saben es que hay un asesino en serie acechándolos.

Algo que destaca es que cada personaje está dotado de una personalidad realista por lo que seguro que empatizamos con alguno de ellos. Un juego recomendado a los fans del cine de terror de los 80 con mucho gore.

 

Game of Thrones: A Telltale Series

Ps plus

Basado en los libros y en la exitosa serie de HBO, tenemos gratis para descargar la primera temporada. Un juego muy inmersivo donde las decisiones que tomemos tendrán consecuencias en el desarrollo de la trama.

 

¡Has sido tú!

Un juego en el que pueden jugar hasta un total de 5 personas en el que tendremos que responder a preguntas, hacer retos, dibujar… Ideal para disfrutar con amigos, risas aseguradas.

 

Para PS3

Tokyo Jungle

Ps plus

Un juego con un argumento bastante original, en el que la raza humana ha desaparecido. Los animales llegarán a las ciudades con el principal objetivo de sobrevivir. Tenemos a nuestra disposición más de 50 tipos de animales que podemos  usar para poder asegurar nuestra supervivencia, además cuenta con varios modos de juego. Un juego que combina bastante bien la acción y el sigilo.

 

Darkstalkers Resurrection

Juego de peleas en 2D y una de las sagas más famosas de Capcom, cuenta con varios modos de juego y con un gran apartado visual. Dentro de este recopilatorio se incluyen NightWarriors: Darkstalker´s Revenge y Darkstalkers 3 (que son la segunda y tercera entrega de la saga).

 

Para PS Vita

Don´t Die Mr Robot

Ps plus

(Juego cross-buy con PS4), en el que tenemos un juego arcade varios modos de juego donde sobre todo tendremos que tener muy buenos reflejos.

 

Element4l

¿Qué os parece el Plus de este mes?

Web oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *