PS Plus Estos son los juegos que nos van llegan para el mes de mayo

PS Plus del mes de mayo ya ha sido confirmado por Sony, en este artículo podréis ver un pequeño resumen para todos los usuarios que tengas PS Plus.

PS Plus Para PlayStation 4

El primero que tenemos es Alienation, un juego cargado de acción en tercera persona con un aire a Diablo, podremos usar tres clases diferentes de personajes de los que podremos gestionar su armamento, y sus habilidades.

Es un juego enfocado a jugar en modo cooperativo, lo que nos asegura muchas horas de diversión y que hará que necesitemos tener un equipo equilibrado para poder llevar a cabo con éxito las misiones que se nos encomienden.

PS Plus

El siguiente es Tales from Borderlands, una aventura gráfica que continua con los eventos ocurridos en Borderlands 2, compuesta por cinco capítulos que expanden Pandora, protagonizados por Rhys, un simple trabajador y por Fiona, una experta estafadora.

PS Plus

Para PlayStation 3

Para PS3 empezamos por Blood knights, un juego de rol que nos pondrá en la piel de un cazavampiros unido por un vinculo de sangre con la vampira Alysa. Estos dos personajes tendrán que hacer uso de todas sus habilidades combinadas para conseguir su objetivo común.

PS Plus

El último juego de PS3 es Port Royale 3, un juego centrado en la estrategia y la gestión de recursos en el que el principal objetivo será el de hacernos ricos, para ello tenderemos que comerciar, realizar actos de piratería…. Lo que sea necesario para conseguir nuestro objetivo.

PS Plus

Para PS Vita

Empezamos con Laser Disco Defenders, un arcade que combina el shooter y la música disco de los 70. Tendremos como misión la de derrotar a Lord Monótono y evitar que consiga la Luna de espejos.

 

El siguiente que tenemos para la Vita es Type: Rider, un videojuego de plataformas en el que podremos hacer viajes en el tiempo para poder resolver distintos enigmas.

Para finalizar y como curiosidad, en el PS Plus de USA tienen el juego de Abzu en vez de Alienation.

¿Que os parece este mes de Plus?

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *