Confirmados los juegos de Ps Plus para el mes de enero

Sony ha confirmado los juegos que podrán disfrutar de forma gratuita el próximo mes de enero todos aquellos usuarios del servicio Ps Plus.

Juegos Ps Plus para la PS4

Deus Ex: Mankind Divided

El juego nos sitúa dos años después de los sucesos ocurridos en la entra anterior (Deus Ex Human Revolution). Nuestro protagonista Adam Jensen se encuentra en una sociedad dividida entre los humanos y los aumentados (personas con implantes cibernéticos). Jensen ahora es miembro del Grupo de operaciones 29, en la primera misión tendrá que detener a un traficante de implantes biomecánicos y eso desencadenará la historia de este juego.

Batman The Telltale Series

Un juego con una mecánica similar a Juego de Tronos o The Walking Dead, jugaremos en el papel de Batman / Bruce Wayne donde nos enfrentaremos a los enemigos más conocidos del hombre murciélago en la ciudad de Gotham. Donde cada decisión que tomemos a lo largo del juego tendrá consecuencias.

Dynasty Feud

Un juego de combate por equipos en el que podremos jugar con nuestros amigos u online. Tendremos la posibilidad de escoger entre mas de 40 personajes de distintas familias.

Los jugadores que tengan las PlayStation VR podrán jugar de forma totalmente gratuita desde el 2 de enero al 6 de marzo del shooter frenético StarBlood Arena.

Para PS3

Sacred 3

Ambientado en Ancaria 1000 años después de los sucesos ocurridos en Sacred 2 tendremos que derrotar al malvado Emperador Zane para hacerle frente tendremos que formar equipo con los guerreros más valientes de Ancaria. Como es común en este tipo de juego podremos escoger entre lancera, guerrero, arquero y paladín. Cada uno de ellos dotado con distintas habilidades.

The Book of unwritten Tales 2

Una aventura gráfica donde nos sumergiremos en el mágico mundo de Avantasia y tendremos que seguir las aventuras de Ivo, Nate, Wilgur y Critter. Donde de nuevo tendrán que liberar Avantasia de un terrible enemigo.

Para PS Vita

Psycho Pass: Mandatory Happiness

Una novela virtual basada en la popular serie de anime

Uncanny Valley

Un juego de terror  y supervivencia donde tendremos que explorar lugares misteriosos y resolver multitud de misterios.

Web Oficial

¿Qué os parece los juegos que llegan en enero con Ps Plus?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *