Ps Plus octubre, Metal Gear Gear Solid V: The Phantom Pain

Hace muy poco Sony ha confirmado los juegos que llegarán a Ps Plus en octubre, este mes llega cargado de juegos interesantes.

Juegos PS Plus para PS4

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Poco podemos decir de este juego que no se sepa ya, último juego de Hideo Kojima antes de abandonar Konami, la principal diferencia respecto a anteriores entregas consiste en que tenemos ante nosotros la posibilidad de jugar en un escenario abierto, en el que podemos elegir entre infiltración o acción más directa a la hora de jugar nuestras misiones.

La historia está protagonizada por Big Boss y tiene lugar 9 años después de los hechos acontecidos en “Ground Zeroes”.

Amnesia Collection

Un recopilatorio que cuenta con The Dark Descent, Amnesia: Justine y Amnesia: A machine For Pigs. Considerado por muchos jugadores como uno de los juegos más terroríficos que han sido lanzados. Recomendable para todos los jugadores aficionados a los juegos de terror con ganas de llevarse buenos sustos.

Para PS3

Monster Jam Battleground

Para juego especialmente indicados para todos los aficionados a los Monster Truck, tendremos a nuestra disposición 23 coches disponibles, varios modos de juego y 45 pistas en las que tendremos que poner a prueba toda nuestra habilidad para superar los retos que nos planteen.

Ps Plus

Hustle Kings

Un juego de billar que cuenta con distintos modos de juego además de multijugador.

Ps Plus

Para PS Vita

Hue (crossbuy con PS4)

Juego de plataformas en el que nuestra misión principal será la de encontrar a nuestra madre. Exploraremos diversos escenarios donde iremos desenterrando colores con lo que podremos modificar los escenarios.

Sky Force Anniversary (crossbuy con PS3 y PS4)

Juego shoot´em up en su versión décimo aniversario donde se combina la acción de los juegos arcade con unos gráficos modernos.

Los usuarios de Ps Plus están de enhorabuena, ya son varios meses en los que la calidad de los juegos ofrecidos por Sony ha mejorado notablemente respecto a otros meses donde la calidad de los juegos que ofrecían era más que cuestionable.

¿Ha superado Ps Plus a Games With Gold?

Web oficial

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *