PUBG ¿Será exclusivo para la consola Xbox One?

Eso es lo que parece si damos un vistazo a la carátula del juego PUBG en su versión para Xbox One. ¿Podría llegar en un futuro a PS4?.

PUBG

PlayerUnknown´s Battleground (más conocido como PUBG) se ha convertido en el juego de moda en Steam llegando a tener más de cuatro millones de jugadores, algo que no muchos juegos consiguen.

El argumento es bastante simple, un grupo de personas es lanzada de un avión en distintas posiciones en un mapa de grandes dimensiones que está lleno de munición y diferentes objetos. La meta es muy simple, ser el único superviviente (lo que se viene llamando un juego Battle Royale).

El juego todavía se encuentra en fase Early Access pero eso no ha sido un problema para que el juego haya ganado cada vez más popularidad en muy poco tiempo. También a influido en el éxito del juego muchos Youtubers y streamers de Twitch empezasen a jugar y retransmitir las partidas para todos sus seguidores, logrando que las ventas del juego aumentasen de una forma considerable.

¿Solo para Xbox One?

Eso podría parecer a simple vista si observamos la siguiente imagen, en la parte superior podemos ver que pone “Xbox One Console Exclusive”, lo que puede dar a entender dos cosas. La primera sería que PUBG solo llegará a la consola de Microsoft o la segunda que podría indicar que esta es la portada que tendrá cuando sea lanzando en consola y que más adelante se lanzará en la consola de Sony.

PUBG

Aunque la opción mas real si hacemos caso a noticias anteriores es que solo vaya a ser lanzado en exclusiva para la One (sobre todo si tenemos en cuenta que lo publicará Microsoft).

Esperamos que dentro de poco llegue la confirmación definitiva.

Fuente

¿Creéis que PUBG llegará a la PS4?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *