PVZ Héroes ya disponible en play-store.

Plantas vrs Zombies: Heroes.

PopCap, al mencionar se nos viene a la mente su logo y con ello la saga Plantas Vrs Zombies, que en el terreno de móviles de la mano de Electronics.Art ya nos ha presentado la versión original y el no tan viejo PVZ 2.

screenshot_2016-10-18-09-25-39

Ahora presentan una nueva, y bastante distinta etapa, en comparación, a lo que ya nos tienen acostumbrados, de estrategia-puzzle por asi llamarlo se pasa a lo que ahora es muy destacado en los juegos de móvil, un juego de cartas.

Debido a ello el juego puede ser comparado,  con Clash Royale entre otros, el juego consta con las cualidades de muchos de estos, entre las que encontramos

●Unidades con estadísticas de salud, ataque y distintas habilidades con el aire típico y desenfadado de Plants vs. Zombies.

screenshot_2016-10-18-09-25-32

Obviamente, la jugabilidad es relativamente identica a juegos de su tipo. EL juego es un poco complejo al inicio, pero muy pronto el usuario se adapta.

Alli esta la opción de un nuevo juego para tu smartphone y diversión un relativo de 400 niveles en modo campaña, además de su modo online para jugar con conocidos y desconocidos, que esperas para probarlo.

¡¡Hora de vencer a los esbirros de Doctor Zomboss ¡!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *