¿Qué tengo que hacer antes de vender mi iPhone?

Con estos sencillos pasos sabrás que tienes que hacer para eliminar toda tu información personal de tu iPhone antes de venderlo.

¿Piensas renovar tu iPhone?

Estamos en plenas navidades, una fecha en la que a muchos de nuestros lectores Papa Noel o Los Reyes Magos les traerán un nuevo terminal de la compañía californiana. Después de la alegría inicial a muchos usuarios les viene la pregunta

¿Y que hago ahora con mi antiguo iPhone?

Algo bueno que tiene Apple es su reventa y aunque nuestro dispositivo tenga ya unos cuantos años siempre podemos sacar algún dinero ya que tienen bastante salida en el mercado de segunda mano. En esta guía veremos paso a paso como podemos eliminar todos nuestros datos antes de decidirnos a vender o regalar nuestro dispositivo Apple.

Estos son los pasos que tenemos que hacer antes de vender nuestro iPhone

  1. Lo primero que haremos si tenemos un iWatch es desvincularlo de nuestro smartphone.
  2. Conectaremos el smartphone a nuestro PC y haremos una copia de seguridad.
  3. El siguiente paso es cerrar la sesión en iCloud, iTunes y App Store. Este menú lo tenemos en Ajustes / ID de Apple / Cerrar Sesión.
  4. Nuestro ID de Apple ya está desvinculado de nuestro iPhone, ahora lo que tenemos que hacer es ir a Ajustes / General / Restablecer. Aquí elegiremos la opción “Borrar contenidos y ajustes” (si tuviésemos activada la opción buscar mi iPhone tendremos que desactivarlo utilizando nuestra ID de Apple y contraseña).
  5. Si tenemos el código de desbloqueo o restricciones también nos lo pedirá, una vez introducido pulsaremos Borrar.

Con estos pasos tan sencillos habremos eliminado toda nuestra información personal del iPhone y ya estaremos listos para poner a la venta nuestro smartphone de Apple.

Web de Apple

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *