Así es el Razer Phone, el smartphone de la prestigiosa marca Californiana

Ya ha sido presentado por fin el Razer Phone, su primer terminal gamer que cuenta con unas características impresionantes.

Razer Phone

Razer es la empresa líder en el sector gamer, la empresa Californiana cuenta con millones de seguidores y participa en multitud de eventos dedicados a los videojuegos. Una marca que se caracteriza por la alta calidad de sus productos, una característica muy demandada por todos los usuarios más jugones.

Hace muy poco se ha presentado en Londres su primer smartphone Android, que cuenta con unas características muy interesantes.  El Razer Phone es el primer móvil en contar con una pantalla de 120HZ UltraMotion. Su cuerpo es completamente de aluminio, un detalle que le da al móvil un aspecto muy elegante.

Razer Phone

Otra de sus principales características es la del sonido, el Razer Phone cuenta con la novedosa tecnología Dolby ATMOS con lo que obtendremos un sonido muy realista gracias a sus dos altavoces con amplificadores dedicados.

Incorpora una batería de 4000 mAh y el sistema Quick Charge 4.0+ con el que podremos cargar el 85% de la batería en tan solo una hora.

Razer Phone

Otro característica de los productos Razer es la de sus múltiples opciones de  personalización  y en su smartphone no iba a ser diferente, llega con Nova Launcher Prime. Además a través de la Razer Theme Store los usuarios podrán personalizar al máximo su smartphone ya que dispondrán de multitud de fondos de pantalla, iconos, tonos de llamada….

Resumen características técnicas

Pantalla: De 5,7 pulgadas IGZO LCD con resolución QHD 2560 x 1440 de 120 Hz Wide Color Gamut.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos.

RAM: Llega con 8 GB de memoria RAM LPDDR4,

Almacenamiento interno: 64 GB UFS+ que podremos ampliar hasta un máximo de 2 TB mediante el uso de tarjeta microSD.

Cámaras: Cuenta con una doble cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles y aperturas de f/1,75 y f/2,6.Incorpora doble flash LED y Dual Zoom. Para la cámara frontal contamos un sensor de 8 megapíxeles y una apertura de f/2,0.

Versión de Android: Llegará con Android 7.1.1 (Se actualizará a Android Oreo en la primavera de 2018)

Un terminal que luce realmente bien y que cuenta con unas características muy potentes para todos los usuarios aficionados a jugar en sus móviles a juegos como Clash of Clans o Hearthstone.

Fecha de lanzamiento y precio

Los primeros países europeos a los que llegará son Reino Unido, Irlanda, Suecia y Dinamarca (se espera que antes de final de año esté disponible en España) y tendrá un precio de 749,99€.

Para todos aquellos usuarios interesados en adquirir este smartphone, se pondrá a la venta una edición muy limitada en el que el logo de la parte trasera será de color verde.

Web oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *