Razer presenta Project Linda, la combinación de smartphone + ordenador portátil

Durante el CES2018 Razer ha presentado Project Linda, un interesante concepto para sacar el máximo partido al Razer Phone.

Razer y Project Linda

Razer ha presentado en el CES de Las Vegas Project Linda, una interesanteconcepto que mezcla ordenador portátil y smartphone pensado para ofrecer una máxima movilidad a sus usuarios. Como podemos ver en las fotos estamos ante un ordenador portátil con un tamaño de 13,3 pulgadas donde podremos encajar el Razer Phone (del que ya os hablamos en este artículo) el cual una vez encajado pasará a ser el “cerebro” de este portátil.

Una vez coloquemos el Razer Phone podremos exprimir al máximo el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos y los 8 GB de memoria RAM que posee este terminal ya que pasaremos a utilizar un portátil con Android. Además pasaremos a utilizar la pantalla del Razer Phone como pantalla secundaria y trackpad.

project linda

El chasis está fabricado completamente en aluminio con un peso de 1,25 kg (con el smartphone incorporado) y solo 15 mm de grosor. Su pantalla es de 13,3 pulgadas Quad HD táctil de 120 Hz con el que tendremos un funcionamiento muy fluido y una gran experiencia visual.

Además incorpora un disco duro de 200 GB, una batería interna de 53,6 Wh que nos permitirá recargar nuestro Razer Phone hasta 3 veces si no tenemos nuestro cable a mano. Contamos además con un puerto USB-A, puerto de carga USB-C, mini-jack de 3,5, webcam de 720p y un micrófono interno.

Disponemos además de un teclado completo con iluminación Razer Chroma con el que además de jugar podríamos realizar hacer tareas ofimáticas. Por ahora solo es un concepto de la compañía californiana por lo que desconocemos tanto el precio como la fecha de lanzamiento si algún día llega a ponerse a la venta.

Web de Razer

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *