Razer presenta Project Valerie, un portátil increíble

Razer ha presentado en el CES de este año un nuevo concepto de portátil, llamado Project Valerie, que incorpora una triple pantalla de 17,3 pulgadas con resolución 4K en cada una de ellas. Además, cuentan soporte para las tecnologías IGZO y G-Sync.

Por otro lado, las novedades no se quedan en el panel, pues también afectan, entre otros, al teclado, el cual deja de lado la parte numérica y coloca el trackpad en la esquina inferior derecha, una posición algo inusual. El grosor del modelo, aún en estado de prototipo, no se debe únicamente a las pantallas, pues incorpora también una Nvidia GTX 1080, la cual puede a priori mover a 4K y 60 imágenes por segundo las demos que han sido mostradas al público de la feria tecnológica.

Project-Valerie

Entre los potenciales problemas que podrían surgir, está la temperatura, un aspecto en el que los ingenieros de Razer tendrán que trabajar duro, pues al parecer alcanzaba datos bastantes altos, y la disposición de las pantallas, que, al menos de momento, utilizan un sistema de bisagras, el cual podría (esperemos que no) sufrir el mismo destino que muchas Nintendo DS (y posteriores modelos), que veían en esto motivo de pasar por servicio técnico.

Otro de las dudas que surgen de este modelo es su batería y capacidad de funcionamiento alejados del enchufe, no solo por alimentar tres pantallas sino por la tarjeta gráfica que incorpora. Los rumores apuntan a que montaría la misma que el portátil de la misma marca Razer Blade Pro, pero esto estaría pendiente de confirmarse, al igual que su potencia si se alimenta únicamente de su batería (la cual suele limitarse en estos casos).

De momento no se ha hablado acerca de precios ni disponibilidad para Project Valerie, ni siquiera de si este producto llegará finalmente a las tiendas, pero de hacerlo podría costar en torno a unos 4500 dólares, teniendo como precedente el precio del modelo Razer Blade Pro de 17 pulgadas, situado en 3700, y con un hardware similar en cuanto a componentes.

Fuente: Razer

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *