Razer se convierte en el sponsor de Team Queso en los próximos 2 años

La compañía californiana Razer se alía con Team Queso y pasará a ser su sponsor durante dos años.

Razer y Team Queso

Que los eSports para plataformas móviles cada vez cuentan con mayor número de seguidores no es algo que nos haya pillado por sorpresa, por ello Razer la compañía líder en el sector gamer ha sellado una alianza con el equipo profesional Team Queso y pasará a esponsorizar al equipo durante los próximos dos años.

A partir de ahora los jugadores de Team Queso utilizarán en todos los torneos y competiciones en los que participen el Razer Phone, un terminal con una pantalla de 120hz, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y acompañado por 8 GB de RAM. Todas estas características combinadas lo convierten en el smartphone ideal para ofrecer la experiencia de juego definitiva en los eSports para móviles.

Además de suministrar el Razer Phone a Team Queso, la compañía californiana suministrará al equipo ratones, teclados, auriculares y alfombrillas. Podremos ver a Team Queso competir en distintos juegos como Clash Royal, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone entre otros.

Team Queso Fundado en 2017 con equipos y jugadores de alto nivel que proceden de todo el mundo. Actualmente son los campeones del ESQC Paris Clan Wars y son uno de los equipos favoritos de la Vainglory8 League además de ser uno de los equipos más fuertes de las competiciones de Arena of Valor.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Razer para los próximos dos años como proveedor oficial de Team Queso”, declaró Alvaro ‘Alvaro845’ G. Buitrago, CEO de Team Queso. “Nuestra organización nació en 2017 como el primer equipo profesional centrado en juegos móviles, y pocos meses después se presentó el Razer Phone como el primer smartphone diseñado por y para gamers. No podía imaginar un mejor acuerdo para formentar los deportes electrónicos en móviles durante los próximos años.”

Web oficial de Team Queso

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *