Acer es el patrocinador oficial de Red Bull Kumite 2017

Acer ha sido nombrado patrocinador oficial de la competición internacional de juegos de lucha Red Bull Kumite 2017, donde los mejores jugadores del mundo de Street Fighter V se enfrentarán cara a cara utilizando los potentes monitores Predator 2

XB271HK. Acer aporta una experiencia gaming excepcional a la tercera edición del Red Bull Kumite que tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de mayo en el auditorio Salle Wagram de París.

Los dos finalistas de las eliminatorias abiertas, que se celebrarán el sábado 27 de mayo, se unirán a los 14 mejores jugadores de Street Fighter V del mundo para pelear en el ring el domingo 28 de mayo en una doble eliminación por parejas.

Tras el fin de semana, el campeón será recompensado con un gran premio, el nuevo Predator 21X, el primer portátil del mundo con pantalla curva y tecnología integrada de rastreo ocular (valorado en 9.999 €). Predator 21 X cuenta con el último procesador de 7a Generación Intel® CoreTM con 5 ventiladores metálicos de refrigeración AeroBladeTM 3D y dos tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1080 en una configuración SLI para un rendimiento gráfico inigualable.

Monitor oficial Red Bull Kumite en 2017: Predator XB271HK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los monitores gaming Predator han ganado incontables premios de la industria, lo cual es prueba de la experiencia, la pasión y el incansable objetivo de Acer por lograr las más grandes innovaciones. Predator XB271H cuenta con una magnífica pantalla de 27 pulgadas Ultra HD (3840 x 2160), con una tarjeta gráfica NVIDIA® G-SYNC y un tiempo de respuesta de 4 ms para un render de movimientos rápidos y transiciones más dramáticas sin que se produzca un efecto de ghosting ni imágenes borrosas.

¿Qué opinas de este patrocinio?

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *