Review: Aukey base de refrigeración para portátil y Aukey KM-C Ratón Gaming

Aukey ha sido tan amable de dejarnos analizar una serie de productos, en este caso os traemos la review de dos magníficos compañeros para tu ordenador portátil, o tu PC. La base de refrigeración y un ratón gaming.

Empezaremos esta review por la base de refrigeración, un producto de lo mas interesante.

Base de refrigeración para portátil Aukey

Diseño y conexiones

Esta base tiene un peso de 1.34 kilos, con una construcción sólida, y que da un aspecto de lo mas premium.

Para apoyar nuestro portátil, tiene un soporte ajustable con 5 ángulos, dependiendo de la inclinación que nosotros prefiramos. Da igual el peso, ya que se mantiene firme en todas ellas.

Para las conexiones tenemos 2 puertos USB y una ruleta para regular la intensidad de los 4 ventiladores. Además tiene unos amortiguadores incluidos para tener un mejor agarre.

El resto de laterales cuentan con una especie de asas para poder transportar mejor nuestra base, algo que tiene mucho sentido cuando estamos hablando de un ordenador portátil.

En esta base de refrigeración pueden entrar portátiles de menos de 17 pulgadas o menos, aunque el recomendado sea entre 15, 6 pulgadas. Lo he probado con varios tamaños y ha funcionado correctamente.

Cuenta con 4 ventiladores de mucha potencia, que no dejan ningún punto muerto en nuestro portátil.

Experiencia

Ahora que ya conocemos a la base de refrigeración, os contaré mi experiencia con el.

Una vez pones tu portátil sobre el, te das cuenta de que enfría muy rápido y baja la temperatura bastante, incluso en juegos que suelen calentar el portátil.

En ningún momento he estado incómodo con ella, la he puesto a mi gusto como he querido en todo momento.

Mi portátil se ha mantenido rígido en todo momento sobre ella, además te da confianza ya que no da la sensación de que se vaya a caer.

¿Recomendaría su compra?

Personalmente diría que si, ya que por el precio que cuesta te da una experiencia muy buena, haciéndote disfrutar cada momento con ella.

Si quieres, la puedes comprar en Amazon por 24, 99 euros aquí.

Aukey KM-C Ratón Gaming

Diseño

En este caso estamos delante de un ratón gaming muy interesante, el KM-C de Aukey.

Tenemos un ratón con un peso de 213 gramos y unas dimensiones de 8,5 x 3 x 4 cm, con un montón de LEDs para su iluminación.

Cuenta con 3 botónes configurables en su parte izquierda y 1 en la parte central para cambiar la sensibilidad. Entre todos, tenemos una cantidad de 7 botones.

Estamos delante de un ratón que está repleto de LEDs, estos con una potencia de 3.200DPI.

Cuenta en todos sus lados con pequeñas curvaturas que nos proporcionarán un mayor agarre y mayor comodidad.

Experiencia

Mi experiencia usando este ratón como personal ha sido muy positiva, estás a gusto con el en todo momento, además gracias a su tamaño y su forma te da un agarre muy bueno y no se te suelta.

Todos sus botones tienen la dureza suficiente para que no cueste pulsarlos, por ejemplo cuando estamos jugando.

Su iluminación es la adecuada para que no moleste a la vista y tampoco cueste verlo, además cuenta con una gran gama de colores que van cambiando suavemente, pudiendo llegar a acumular hasta 4 colores diferentes a la vez.

Conclusiones

Como decía con la base de refrigeración, es un ratón con el que se esta muy a gusto, dando una sensación de costar mas de lo que cuesta.

Si lo quieres, lo puedes conseguir por un precio de 15.99 euros rebajado hasta 9.99 euros en Amazon aquí.

¿Me compro los dos para mi portátil?

Habiendo probado los dos, puedo decir sin temor a equivocarme que es muy recomendable comprarte los dos para tu portátil, ya que tendrás una experiencia muy positiva con el.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *