Review: Cargador de Mesa USB Lumsing

Hoy traemos la review del cargador de mesa USB de Lusming, un cargador que tiene ni mas ni menos que 5 conectores USB. Antes de comenzar, agradecer a Lusming dejarnos hacer este análisis. Sin mas dilación, comenzamos.

Diseño

El cargador de mesa la marca Lumsing tiene un diseño sobrio, pero elegante. De color negro, con dos caras diferenciadas, una para la conexión a la corriente, y otra, con los puertos USB.

La construcción del producto es sólida, de tamaño reducido y sin florituras, que en un producto de su categoría no son necesarias. De la misma manera, es ligero, por lo que en caso de irnos de viaje puede ser portado sin problema alguno.

La presentación del producto es sencilla, con el cargador, el cable de alimentación, el manual de instrucciones y la garantía todo incluido en una caja de pequeño tamaño. Además, y algo que algunos usuarios apreciarán son unas bridas de velcro para los cables, que no todos los productos incluyen y que son realmente útiles, además de ajustables, en este caso.

Lusming  Lusming Lusming

Eso sí, no hay ningún cable USB incluido, y hubiese sido interesante una opción con adaptadores para cargar el móvil sin necesidad de un cable, ya que afean un aspecto conseguido dentro de su gama.

Hardware

  • Especificaciones:
    Marca: Lumsing
    Material: plástico PC refractario
    Máx. Potencia de salida: 40W
    Entrada: AC 100-240V
    Máx. Total de salida: 5V/8A
    Salida de puerto de recarga: 5V/3A (máx.)
    Peso: 220g
    Dimensiones: 9,2*5,8*2,6cm
  • Paquete incluye
    1 * Manual de usuario
    1 * Tarjeta de usuario Lumsing
    1 * Lumsing cargador de mesa (5 puertos)
    1 * Cable de alimentación 1.5m

Experiencia de uso

Una vez conectado, el aparato, que no tiene ningún tipo de indicadores, parece estar listo para funcionar. Conectamos cualquier cable, y el móvil, tableta, cascos, etc. y empieza a cargar.

                    

 

En nuestro caso, tras haberlo probado con diferentes productos, como un teléfono Microsoft Lumia 435, unos cascos bluetooth genéricos o un ebook de la marca Kobo, podemos afirmar que el cargador funciona correctamente, incluso con varios dispositivos conectados de manera simultánea. Además, ofrece una función de carga rápida, que si bien no es equiparable a las ofrecidas por otras compañías (más que nada por compatibilidades de hardware), pero si que deja buenas sensaciones, permitiendo cargar nuestros aparatos de manera algo más rápida.

Comentar también que existe otra versión del producto con un puerto diferente pensado específicamente para la carga rápida, pero en este son todos iguales, habilitados en teoría para transmitir hasta 3 amperios de corriente.

Su precio es de aproximadamente 20€, y podéis adquirirlo a través de Amazon, y aplicando el código de descuento que dejamos a continuación, podrás comprarlo con un 40% de descuento.

Cupón: 2XTA33SF

Conclusiones de este cargador de Lusming

Se trata de un producto preparado tanto para funcionar correctamente como para dar una buena apariencia. Dentro de su gama, cumple su función de manera correcta, lo cual lo convierte en un producto a tener en cuenta, pero el hecho de que no incluya cables USB adicionales (aspecto que podría encarecerlo), resta un poco al dispositivo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *