Review Metal Gear Solid V:TPP (PS4)

Hoy, hablaremos de un Juego el cual me ha gustado bastante incluso llegando a la pasión. Hoy vamos a hablar del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Aparte de esta review, próximamente también llegará una previsualizacion del nuevo juego visto en la Tokyo Game Show de este año, el Metal Gear Survival. Empecemos.

DISEÑO

El diseño de este juego es flipante, dos mapas jugables de proporciones gigantes, los objetos y vehículos súper buenos, y luego culminamos con los gráficos, perfectamente amoldados y sin casi ningún bug (que yo haya encontrado en mis cientas horas de juego). Resumiendo, un mapa muy pero que muy grande y buenísimos gráficos para su género.

HISTORIA

Bueno, de esto no hablaremos mucho ya que no quiero destriparos esas horas de juego pero resumiendo es la continuación de los demás juegos de la saga. En esta entrega, Snake se despierta después de 9 años en coma tras la destrucción de su antigua base vista en el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Después de unas cadenas de acontecimiento Snake vuelve a crear una nueva base para seguir con la historia que tanto hemos visto (Skull Face Etc.). Antes de jugar a este juego, si os gusta lo que estáis leyendo y os entran ganas de comprarlo, os recomiendo jugar a las antiguas ediciones primero ya que si no, no os enterareis de casi nada, solo lo justo para seguir correteando por el mapa.

JUGABILIDAD

Un juego que lleva la jugabilidad táctica a otro terreno. Gracias a todas las variaciones modulares del brazo del protagonista, vehículos y armas, te permite hacer las misiones a tu propio estilo, con cautela y sigilo, o metiendo tiros a todo el mundo sin distinciones. Aunque el juego parezca pesado al ser casi siempre el mismo tipo de misiones o formas de hacer las cosas, si eres fan de los juegos de sigilo mezclados con mucha locura, este definitivamente es tu juego.

Haciendo un resumen de todo se basa en un juego de sigilo, mundo abierto y con muchas posibilidades, el cual te hará disfrutar hasta el último segundo de historia principal o secundaria. Si todavía no os habéis convencido de que este es vuestro juego, os dejo un video debajo el cual seguro que os convencerá por completo. El Gameplay es del canal DarkPlayer Gaming TV, aparte de que vierais el video en si, os recomiendo que os subscribais tanto a el como a nosotros, para estar al tanto de todas las noticias tecnológicas que te rodean y disfrutar viendo a este gran crack jugar!

También te podría gustar...