Rumor: iOS 10.3 podría introducir un ”Modo Noche”

El año acaba de empezar y ya tenemos más rumores: iOS 10.3 y un posible ”Modo Noche”. Veamos más sobre esto en detalle:

Hace unas semanas, Apple sacaba otra versión de iOS 10, la 10.2 para ser exactos. En ella, incluía nuevos emoticonos, fondos de pantalla, mejoras en cámara, etc… La sorpresa es que, hace unos días, Sonny Dickson compartía un rumor por Twitter.

¿Sonny Dickson?

Sonny es un joven que, en 2013, empezó a revelar fotografías sobre las supuestas piezas del iPhone 5s, 5c, iPad Mini 2 y del iPad 5. Según él, tiene una serie de contactos en China que compran partes prototipo para los trabajadores, y a él le envían fotografías y vídeos. Además, él fue el que sacó a la luz el rumor de que el iPhone 5s, incluiría identificador mediante huella digital.

Desde entonces, Sonny ha compartido muchos rumores, y el último, es sobre un posible ”Modo Teatro”. Justo después de este Tweet, lanzó el siguiente mensaje: La beta de iOS 10.3 saldría el 10 de Enero.

Modo Noche

¿Modo Teatro o Modo Noche?

A pesar de que no puede haber aún confirmación del nombre, para nosotros se nos haría extraño que fuese un ”Modo Teatro”. Éste incluiría un icono al cual, al pulsarlo, activaría una especie de teatro, es decir, que sea más discreto. Este modo tendría un gran parecido al modo ”No molestar”, el cual Apple lo tiene desde hace mucho.

Por eso mismo, el ”Modo Noche” se nos hace más normal de escuchar. Todo empezó con la beta de iOS 10, dónde se encontraron evidencias de este posible modo. Además, muchos teléfonos han ido incorporándolo con el paso de los meses (Android 7 lo incluye), así que Apple seguramente no quiere ser uno menos.

El mismo Dickson aclara que, el llamado ”Modo Teatro”, puede ser una versión mejorada del ”Modo Noche”, dejándonos cada vez con más ganas de que llegue esa beta.

 

¿Y a vosotros, qué os parece este rumor? A los usuarios de Apple…¿estábais esperando la llegada de este modo?

 

FUENTE: BGR

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *