RX Vega para el SIGGRAPH 2017 confirmado por AMD

AMD despeja toda duda sobre la presentación de RX Vega en sociedad para el SIGGRAPH 2017, aseguran que cumplirán su promesa.

Hace unos días conocimos que en la planificación del próximo evento de AMD llamado CAPSAICIN SIGGRAPH fechado para los días 30 de julio al 3 agosto en Los Ángeles había desaparecido cualquier referencia a la presentación de las nuevas gráficas para gaming RX Vega de la mano de AMD.

La polémica encendió Twitter y las redes sociales ya que desde principios de 2017 AMD tenía las nuevas gráficas Vega en el horno a punto de presentarse oficialmente en sociedad, y todos los medios apuntaban a que este evento cumbre sería el idóneo más aún cuando la propia CEO de AMD, Lisa Su, confirmó su presentación este año.

Si realmente no se presentasen en esta próxima cita, se atrasarían hasta principios de 2018 y podrían peligrosamente coincidir con la presentación de las nuevas gráficas de Nvidia llamadas Volta.

Radeon se pronuncia en Twitter sobre la presentación de RX Vega

Radeon RX Vega

La respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar. Desde la cuenta oficial de Radeon, ayer confirmaron que RX Vega sí que estará en el SIGGRAPH este año, despejando toda clases de dudas y animando a todo el mundo a seguir este evento.

Las nuevas gráficas RX Vega llegan al mercado a plantar cara a Nvidia en los modelos GTX 1070, 1080, 1080ti, y Titan Xp, gráficas pensadas para el gaming y gaming entusiasta, para sobrepasar los 60 frames por segundo en resoluciones por encima de Full HD, usando las nuevas memorias HBM2 (frente a las GDDR5 y GDDR5X de Nvidia).

De momento todos los pronósticos nos marcan buen tiempo para agosto y muchos benchmarks entre estas dos marcas por llegar, por lo que los estaban pensando actualizar su ordenador este año quizá tengan buenas oportunidades de cara al invierno.

¿Esperáis con ganas RX Vega?, ¿Tenéis pensado seguir el evento? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Fuente: VideoCardz

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alejandro Jimenez dice:

    Buenas noches.
    si espero seguir el evento aunque ciertos rumores, dicen que no se transmitirá vía streaming, asi que habrá que esperar unas horas para saber con exactitud precios, modelos y cuándo estarán disponibles a nivel mundial
    Por mi parte he aplazado la compra de una tarjeta de video de gama alta esperando este lanzamiento.
    Compre Ryzen unos días después del lanzamiento y la verdad me siento muy feliz de dicha adquisición. La calidad demostrada y el repunte de sus producto me hacen ser optimista de cara al futuro con las nuevas tarjetas de video.
    Espero grandes cosas de AMD.
    Si la rx vega la versión más básica es mejor que la 1070 y tiene un precio igual o inferior es una gran opción. Si es muy costosa la verdad no amerita y en ese caso habrá que decantarse por una 1070 y la espera fue tiempo perdido.
    Yo pienso que la mayoría espera algo como menor precio y rendimiento igual o superior a la 1080, para mi si la versión básica es superior un poquito a la 1070 y el precio es menor la respuesta del mercado y los usuarios habrán inclinado la balanza hacia AMD.
    Gracias por su articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *