Samsung anuncia una edición especial del Galaxy S8 edición Piratas del Caribe

El Samsung Galaxy S8 recibe en China una edición especial con motivo del estreno de la nueva película de Piratas del Caribe.

Samsung Galaxy S8 Pirates of the Caribbean Edition

Con el estreno de la nueva película de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, el gigante surcoreano ha anunciado que China recibirá una edición especial de dicha película.

Samsung

Esta edición especial mantiene las mismas características que la versión normal del S8, mantiene los 4 GB de RAM y los 64 GB de memoria interna. Esta vez Samsung no ha querido personalizar el exterior (al contrario de lo que hizo con el Galaxy Edge 6 de Iron Man con motivo del estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón y el Edge 7 de Batman por el  juego de peleas Injustice: Gods Among Us).

Los cambios que podemos apreciar a simple vista es la presentación, vemos que viene dentro de un cofre del tesoro personalizado con el logo de la película, además viene con una funda personalizada de la película y un soporte con forma de anillo.

Samsung

 

El móvil viene por defecto con un tema especial de Jack Sparrow que podemos cambiar cuando queramos.

Samsung

 

Precio

Según la web de jd.com (empresa de comercio electrónico en China) el precio de este S8 está en 5988 Yuanes, lo que en dólares son unos 879. No se espera que termine llegando al mercado Europeo ni Americano ya que como hemos comentado se trata de una edición especial destinada al público Chino y según parece no creemos que vaya a tardar en agotarse.

¿Vale la pena la compra?

Personalmente creo que no, ya que es la misma versión del S8 disponible en tiendas,  si sois muy fans de Piratas del Caribe seguro que se puede encontrar alguna funda muy parecida además de poder instalar el mismo tema de Jack Sparrow. Todo lo contrario sería si este S8 fuese como las ediciones de Iron Man y Batman que hemos mencionado antes, que le daban un aire completamente diferente a los terminales, en ese caso siendo muy fan de estos dos superhéroes si que me parece una compra recomendable ya que les daban un toque muy exclusivo.

Fuente y fotos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *