Samsung sigue creciendo, obtiene 10 mil millones de euros en 2017

 


Samsung obtiene unos beneficios de 10 millones de euros en 2017


Samsung es sin duda una de las mejores firmas que existen hoy en día en casi todos los sectores, y es por eso que las personas confían mucho en ellos para adquirir sus productos; ya sean televisiones, smartphones, lavadoras, etc… A pesar de que se pensaba que los problemas del Note 7 afectarían a las ventas de Samsung en 2017, no ha sido así, y es que han conseguido un número record en beneficios.

Unos beneficios de 10 mil millones de dólares para Samsung

Samsung

Así es, en lo que llevamos de 2017 Samsung ha conseguido unos beneficios de 10 mil millones de dólares entre todas sus divisiones, por lo que no es solo con sus terminales. Eso si, si han dado detalles sobre los datos de la telefonía, y es que nos han indicado que el Galaxy S8 se ha vendido un 15% más que el Galaxy S7.

A diferencia de lo que pueda parecer, lo que más ingresos han dado han sido los semiconductores, que han supuesto 7.2 mil millones de dólares, mucho en comparación. En total, hizo 12.7 mil millones de dólares de explotación y 9.7 mil millones de dólares de beneficio puro.

Aun así, estos son los resultados de la primera mitad de 2017, y es que todavía quedan las ventas que se produzcan por el lanzamiento del Galaxy Note 8 el 23 de Agosto y los productos que sean presentados durante el IFA de Berlín, los cuales supondrán un aumento en los beneficios de Samsung si todo va bajo lo esperado.

¿Crees que merece estos beneficios?

Vía: Reuters

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *