Samsung división, el futuro de la compañía.

Un momento crucial en la historia de ésta gigante compañía está por suceder, se habla de re-estructurar, dividisión y desligar de algunas ramas. Aquí los datos con más credibilidad de todo este movimiento. 

Razones de los cambios.

Los surcoreanos, han estado siendo presionados desde hace ya un buen rato, sin embargo todo se acaloró y terminó saliendo a luz en octubre de este año, los protagonistas: Elliot Management, que se trata de el fondo de cobertura (inversiones) Estadounidense.

En concreto, las exigencias de los accionistas hacia la compañía, constan  de su deseo de realizar una reestructuración y división de Samsung, para dividir ésta en dos partes; una parte de sección Operativa y la otra, para Holding, la cuál estará a cargo de la propiedad.

Como segundo punto, están los distintos problemas por los que a estado atravesando, dentro de los más recordado, las explosiones de sus lavadores y como no la combustión de los Note 7. Grandes pérdidas que auguran un nefasto 2016, cosa que da razón al pedido de los accionistas que cuentan con un 0.6% de la compañía.

biasdlk

¿Finalmente que pasará?

Samsung, muy posiblemente lo haga, para mañana martes tienen una llamada final que depara los cambios en la compañia surcoreana, sin duda la división algo que talvez convenga a ambos sectores Elliot y Samsung.

En cuanto al impacto a los usuarios con todos estos cambios, son minimos, casi imperceptible a decir verdad, en definitiva los problemas arrastrados por la marca, pasan facturas a estas alturas, pero, todo se decide mañana por ello, solo queda esperar un notificado de el CEO de Samsung, diciendo que ahora tendrán sector Operativo y sector Holding.

 

1-3_1480386475524

Fuente:

http://www.elandroidelibre.com/2016/11/samsung-se-partira-en-dos-empresas.html

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *