Samsung Galaxy A5 2018, filtradas algunas de sus características

Gracias a Geekbench conocemos algunas de las características de un nuevo modelo  Samsung Galaxy A5 2018 que llegaría con un Exynos 7885.

Samsung Galaxy A5 2018

El Galaxy A5 es uno de los smartphone más vendidos y mejor valorados de Samsung y podría entrar en el grupo de gama media “Premium”. El actual A5 cuenta con unas características que lo hacen un terminal excelente muy a tener en cuenta si pensamos en renovar nuestro smartphone y convirtiéndose en un elemento diferenciador si lo comparamos con terminales de otras marcas.

Un completo acierto por parte de Samsung el haber apostado por la gama A y no haberse centrado principalmente en las gamas más altas como son los Galaxy S y Galaxy Note.

Este nuevo Galaxy A5 2018 llega con la intención de repetir el éxito de su predecesor y presentar una nueva alternativa en el complicado mercado de la telefonía móvil.

Algunas de sus características

En un artículo anterior (que podéis leer aquí) hablamos sobre las primeras filtraciones que hablaban sobre las posibles características que incorporaría este nuevo A5, que tiene por nombre en clave SM-A5300 donde destacábamos principalmente que llegaría con procesador Snapdragon 660 y un aumento en la memoria RAM.

Ahora según podemos ver en esta captura de Geekbench aparecerá otra versión del mismo terminal, esta versión del Samsung Galaxy A5 lleva el nombre en clave SM-A530F. Tal como vemos que incorporaría el nuevo procesador Exynos 7885 de ocho núcleos, una versión destinada a sustituir al actual procesador Exynos 7880 que monta el actual A5 2017.

Galaxy A5

Incorporaría 4 GB de memoria RAM aunque no se descarta que pueda llegar al final con 6 GB. Esperamos que dentro de poco aparezca más información que haga referencia a las cámaras y almacenamiento.

Además se rumorea que podría incorporar una pantalla Infinity Display, estaremos atentos a nuevas filtraciones para teneros completamente informados.

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *