El Samsung Galaxy A7 se actualiza a Marshmallow.

Todos (o la mayoría) de los usuarios de Android que no podemos darnos el gusto de comprar móviles cada poco tiempo, vemos que nuestro móvil se va quedando atrás en el tiempo por lo que esperamos con ansias que le llegue la hora de actualizarse a la nueva versión del SO de Google.

Se ha tardado, pero llegó su turno.

Esta vez le tocó el turno a uno de los terminales de Samsung, específicamente el Samsung Galaxy A7 en su versión de 2015 (hay una versión de 2016) aunque… en este caso no se actualizó a la versión Nougat 7.0.

A7

Recordemos que este móvil salió al mercado en 2015 con android KitKat 4.4 y  posteriormente recibió actualización a Android 5, Lollipop.

Ahora le ha tocado actualizarse nuevamente, pero esta vez a Android 6, Marshmallow; que si bien no es la última versión de Android, si añade nuevas funciones y por supuesto, mayor seguridad.

A7

Se ha tomado su tiempo Samsung, sí, pero al fin está llegando la actualización a los usuarios de éste móvil.

La actualización llega para aquellos que compraron su A7 en Europa, aunque en breve estimamos que vaya llegando al resto de los países.

En caso de que se nos haya pasado por alto o no nos haya llegado la notificación, solo tendremos que ir a Ajustes –> Acerca del Dispositivo –> Actualizaciones de Software –> Actualizar Ahora y darle a ok.

El Sistema Operativo pesa alrededor de 1GB.

Recordemos que siempre se recomienda conexión a WiFi o buena calidad de datos,  un porcentaje de batería considerable y realizar un respaldo de los datos importantes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *