Samsung Galaxy A8 y A8+ 2018 presentado de forma oficial

Por fin Samsung presenta su nuevo terminal Samsung Galaxy A8 y su versión A8+ que se pondrá a la venta el próximo mes de enero.

Samsung Galaxy A8 2018

A comienzos de diciembre publicamos un artículo en el que hablábamos sobre algunas filtraciones que hacían referencia al sucesor del exitoso terminal Samsung Galaxy A7. En el artículo mostramos el aspecto que lucía este nuevo smartphone así como algunas de sus posibles características técnicas.

Hoy por fin podemos enseñaros las imágenes y sus características definitivas. Ante nosotros tenemos un terminal que luce realmente bien adoptando el ratio de pantalla 18.5:9 y fabricado con un cuerpo de metal y cristal otorgando un aspecto de terminal Premium.

Contamos por primera vez con una doble cámara frontal de 16 + 8 MP, una característica que hará las delicias de todos los amantes de los selfies. Además es el primer smartphone de la serie A con soporte para Samsung Gear VR.

samsung galaxy a8

Principales características técnicas

  • Pantalla: Llega con una pantalla de 5,6 pulgadas FHD+ Super AMOLED con una resolución de 2220 x 1080 píxeles. La versión A8+ cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y la misma resolución además ambos modelos adoptan el ratio 18.5:9
  • Procesador: Exynos de ocho núcleos 2 a una velocidad de 2,2GHz y 6 con una velocidad de 1,6GHz.
  • Memoria RAM: Cuenta con 4 GB de RAM mientras que el A8+ incorpora 6 GB.
  • Almacenamiento interno: Podemos elegir entre las versiones con 32 o 64 GB, en ambos modelos podremos ampliarlos hasta 256 GB mediante el uso de tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cuenta con una cámara trasera con un sensor de 16MP PDAF y apertura f/1.7. La cámara frontal cuenta con un doble sensor de 16MP FF con apertura f/1.9 + otro de 8MP con apertura f/1.9.
  • Batería: La batería del A8 cuenta con una capacidad de 3000mAh mientras que la del A8+ llega con 3500mAh. Ambos modelos cuentan con el sistema de carga rápida.
  • Versión de Android: Llega con Android 7.1.1
  • Estará disponible en distintos colores

samsung galaxy a8

¿Cuándo se pondrá a la venta?

El nuevo Samsung Galaxy A8 y A8+ se pondrán a la venta en enero, por ahora desconocemos el precio que tendrá.

En el siguiente enlace podréis ver las características de forma más detallada.

¿Qué os parece el nuevo Galaxy A8 2018?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *