Samsung Galaxy A8+, aquí tenemos las primeras imágenes reales

Por fin podemos ver las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy A8+ 2018, además os contamos las características con las que podría contar.

Samsung Galaxy A8+ 2018

Como cada año Samsung renueva la mayoría de sus terminales, de nuevo gracias a las filtraciones ya podemos ver las primeras fotos reales del Galaxy A8+, un terminal con ratio 18:9 y una estética muy similar a la que tiene el Galaxy S8 y que estará orientado al sector de la gama alta.

samsung galaxy a8

Aún es pronto para tener información confirmada, así que en el siguiente apartado vais a poder ver algunos rumores que hacen referencia a las posibles características técnicas que podría incluir este Galaxy A8+.

samsung galaxy a8

Posibles características técnicas

Contaría con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ con una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Podría llegar con el procesador de ocho núcleos Exynos 7885 y su GPU sería un Mali-G71.

Podría incorporar 4 GB de memoria RAM, aunque no sería descabellado pensar que pueda terminar incorporando 6 GB. Respecto a la memoria interna contaría con 64 GB, los cuales se podrán ampliar como viene siendo habitual mediante el uso de tarjeta microSD hasta un máximo de 256 GB.

La batería podría tener una capacidad de 3500 mAh, respecto a las cámaras se rumorea que podrían ser como las que incorpora el Galaxy S8. Llegaría con Android Nougat 7.1.1

¿Cuándo se espera que salga a la venta?

Todavía no hay información al respecto aunque algunos rumores sitúan su lanzamiento en los primeros meses de 2018. Esperamos que Samsung confirme dentro de poco las características técnicas de este terminal, el precio y la fecha en la que se pondrá a la venta.

Fuente

¿Qué os parece este Samsung Galaxy A8+?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. diciembre 19, 2017

    […] comienzos de diciembre publicamos un artículo en el que hablábamos sobre algunas filtraciones que hacían referencia al sucesor del exitoso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *