Samsung Galaxy C10 filtradas sus posibles especificaciones

Se han filtrado las posibles características de este Galaxy C10, el primero de la marca en contar con doble cámara trasera. Aquí sabrás todas las novedades.

Samsung Galaxy C10

De nuevo tenemos más rumores sobre los nuevos terminales Samsung, en este caso tienen que ver con el Galaxy C10, un terminal destinado a la gama media- alta con unas características muy interesantes y que tiene como principal novedad ser el primer Samsung en contar con doble cámara trasera.

Así es el Samsung Galaxy C10

Este C10 tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, para la información del procesador no estamos muy seguros, ya que hay dos posibilidades, la primera es montar un procesador Snapdragon 600, aunque según se comenta puede que Samsung haya tenido problemas de aprovisionamiento con este procesador, por lo que otra posibilidad es que llegase con procesador Exynos 7872 con 6 núcleos.

Galaxy C10

Contará con 6 Gb de memoria RAM, y para el almacenamiento interno tendremos dos opciones, una con 64 GB y la otra con 128 GB (ampliables con microSD).

Como hemos indicado antes este C10 vendrá con doble cámara trasera, siendo de gran angular y teleobjetivo, aunque todavía se desconoce la resolución que tendrá esta cámara algunos rumores indican que podría tener 12 MP, de la cámara frontal aun no hay información.

Contará con una batería de 4000 mAh no extraíble y al igual que el Galaxy S8 y Note 8 también vendrá con el asistente personal Bixby. Su sistema operativo será la versión 7.1 de Android.

Galaxy C10

¿Cuándo llegará y a qué precio saldrá a la venta?

Se espera que su lanzamiento sea para el tercer trimestre del año posiblemente a finales de agosto o tal vez podría ser presentado en  el IFA de Berlín, llegaría antes que el Note 8. El precio para la versión básica con 64 GB costaría alrededor de 500€.

¿Conseguirá este C10 tener su hueco en la gama media-alta?

Fuente y fotos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *