El Samsung Galaxy J5 2015 actualizará a Android 7.0 en Noviembre

Hace ya más de un año que Android 7.0 Nougat salió al mercado, una renovación de Android que trae ligeros cambios de interfaz y que arregla algunos problemas. Todos los gama alta y gama media relativamente actuales de Samsung ya recibieron esta versión de Android, pero la firma coreana no se olvida de la gama baja de otros años, en este caso del Galaxy J5 2015.

En Noviembre, el Galaxy J5 2015 tendrá Android 7.0

Galaxy J5 2015

Si eres poseedor de este smartphone, es probable que ya ni siquiera pensases que Android Nougat fuese a llegar a tu Galaxy J5 2015. Pues te has confundido, porque si va a llegar. Sinceramente, cuando leí esta noticia publicada por PhoneArena me costó creerlo, ya que este dispositivo fue lanzado para la gama media-baja en el año 2015.

Eso si, no pienses que será pronto, ya que la actualización será lanzada en Noviembre de 2017 si todo va bien,  aunque no descartamos que se retrase por motivos de hardware o otros problemas.

Te recordamos que este dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 410 acompañado por una memoria RAM de 1.5GB y un almacenamiento de 8GB. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD y 294ppi. En la actualidad este smartphone se mueve sobre Android 5.1 Lollipop, versión con la que salió al mercado en Junio de 2015. Eso si, no se conoce si otros Galaxy J obtendrán Android 7.0 Nougat.

Si no quieres esperar a Noviembre para tener esta nueva versión de Android y quieres renovar tu smartphone por un precio similar, te recordamos que los nuevos Galaxy J del 2017 serán presentados próximamente por un precio similar al de anteriores generaciones, por lo que te recomendamos estar atentos a nuestra página web para enterarte de como son nada más sean presentados.

Y tu, ¿Crees que el Samsung Galaxy J5 2015 obtendrá Android 7.0 Nougat el próximo mes de Noviembre? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Fuente: PhoneArena

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *