El Samsung Galaxy Note 7 FE tiene una batería más pequeña

Cuando Samsung dejó de vender el Galaxy Note 7 por problemas con sus baterías, algunos medios ingleses dijeron que Samsung podría volver a ponerlo a la venta con el fin de recuperar algo del dinero perdido. Pasaron varios meses y pareció que la idea no se iba a llevar a cabo, pero finalmente, en Junio, Samsung dijo que el Galaxy Note 7 volvería a ser lanzado como un producto reacondicionado y con ligeros cambios. ¿Cuales son estos cambios?

La batería del Note 7 FE pasa a ser de 3.200mAh

Galaxy Note 7 FE

Imagen de iFixit

Si mal no recordáis, la batería del Samsung Galaxy Note 7 normal contaba con 3.500mAh, y fue esa la causante de las explosiones. A pesar de que funcionaba realmente bien, debido a la presión que ejercía con el cuerpo ardía en algunos casos, aunque solo en algunos.

Pues tal y como se indicó en su día, la batería del Galaxy Note 7 Fan Edition se vería reducida ligeramente, aunque de forma mínima. Así ha ocurrido, la capacidad de esta batería de Litio ha pasado de ser de 3.500mAh a ser de 3.200mAh, una batería que bien optimizada, nos seguirá dando unos excelentes resultados. Es por eso que entre la reducción de autonomía y los rigurosos controles de seguridad por los que pasan ahora los terminales, no debes tener miedo a que se repitan estos sucesos.

Las dimensiones de la batería son ahora de 37.4 x 97.2 x 5mm, tal y como indica iFixit. Te recordamos que las dimensiones de la otra batería eran de 37.9 x 97.8 x 4.9mm. Como vemos, este sería el espacio suficiente para que la batería no haga contacto con otras partes del cuerpo.

Además, el Galaxy Note 7 ya ha salido a la venta por 649 euros, un precio bastante bueno para el que podría haber sido el mejor terminal del año pasado.

¿Qué te parece esta reducción de la batería?

Fuente: iFixit

Vía: Phonearena

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *