El Samsung Galaxy Note 8 estará disponible en 4 colores

 


Negro, gris, orquídea y deep blue. Estos serían los colores elegidos para el Samsung Galaxy Note 8 en su salida.


Queda aproximadamente un mes para que Samsung presente al mundo el Galaxy Note 8, su nuevo phablet de gama alta que busca devolver la buena fama a la gama Note, la cual se vió ensuciada por los problemas de batería de la generación pasada. A pesar de que ya llevamos varios meses hablando sobre el Galaxy Note 8, todavía no ha quedado muy claro su diseño, y menos los colores. Eso era hasta ahora, y es que Ronald Quandt ha publicado un Tweet hablando sobre los colores de el Galaxy Note 8.

Negro, gris, orquídea y Deep Blue para el Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Render del Samsung Galaxy Note 8

Todavía queda algo más de un mes para que el terminal sea oficial y ya se conoce prácticamente todo sobre el, aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de ver imágenes reales en buena calidad. A pesar de que nos podíamos imaginar algunos de los colores, nos hemos llevado alguna sorpresa, como la aparición de un nuevo color.

Estamos hablando de que este Galaxy Note 8 tendrá 4 colores: Negro, gris, orquídea y “Deep Blue”. ¿Cual es el nuevo color? El deep blue, el cual sería un azul con un tono algo diferente al normal, como por ejemplo, el visto en el anterior “Coral Blue” del Galaxy Note 7.

La fuente de esta información es Ronald Quandt, un conocido filtrador por mostrar detalles sobre muchos terminales con mucha exactitud, y es que no son pocas las veces que se han cumplido sus filtraciones. Eso si, no podemos aseguraros que toda esta información es real, y es que no se ha confirmado por la propia Samsung, como si ocurrió con la fecha de presentación del Galaxy Note 8.

Para terminar, te recordamos que el nuevo phablet de Samsung se presentará el 23 de Agosto, tal y como confirmó ayer la propia firma al volver a utilizar UNPACKED 2017 y la imagen de un terminal sin marcos, un stylus y el eslogan “Do bigger things”.

¿Qué te parecen los colores del Samsung Galaxy Note 8?

Vía: Gizmochina

Fuente: Ronald Quandt a través de Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *