El Samsung Galaxy Note 8 se retrasaría hasta el IFA de Berlín

Después de la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 han comenzado los rumores sobre el Galaxy Note 8, un smartphone que promete la última tecnología en todos los sentidos y innovaciones por todos lados, para así recuperar la fama que pudo verse afectada por el Note 7. No nos debemos dejar llevar por los sucesos, ya que están completamente solucionados y Samsung se ha esforzado para que no vuelva a ocurrir, por lo que debemos tratar al Galaxy Note 8 de forma normal.

El Galaxy Note 8 se habría retrasado hasta el IFA de Berlín

Galaxy Note 8

El año pasado la firma coreana presentó el Note 7 en un evento privado durante el mes de Agosto, es decir, un mes antes de que se celebrase el IFA. Más adelante, Samsung presentó el Galaxy S8 en un evento privado el 29 de Marzo, es decir, 1 mes después de que se produciese el Mobile World Congress, donde presentaron las nuevas Galaxy Tab S3. En este caso, tal y como informan desde SamMobile, la presentación del Galaxy Note 8 se retrasaría hasta el IFA de Berlín, y no en Agosto, como se pensaba que iba a ocurrir. Te recordamos que el IFA de Berlín se celebrará del 1 al 6 de Septiembre.

No se conoce porque puede deberse esto, pero puede ser porque Samsung quiere hacer el mejor smartphone posible y así conseguir competir contra los mejores gama alta que se presenten en el futuro. En caso de que se produciese este retraso, podría presentarse junto al Gear S4. ¿Porque decimos esto? Durante los distintos IFA que se han celebrado, Samsung ha presentado sus nuevos smartwatches allí.

Si bien es verdad que en IFA las firmas no suelen presentar smartphones de gama alta, por lo que tendrían carta blanca para arrasar con el mercado en esas fechas, aunque también coincide con la presentación de el nuevo iPhone 8, que vendría con una pantalla sin marcos.

¿Qué opinas de este movimiento de Samsung? ¿Te parece adecuado?

Fuente: SamMobile

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *