Primeras imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy S8 Active

Se han filtrado las primeras imágenes del nuevo Galaxy S8 Active, un terminal indicado para los usuarios más deportistas.

Samsung Galaxy S8 Active

Ya han pasado varios meses desde que Samsung lanzó su buque insignia consiguiendo un gran éxito, según unas fotos que han sido filtradas sabemos que Samsung ha estado trabajando en una versión más resistente del Galaxy S8.

Las versiones Active no son una novedad en la marca, el primero que tuvo versión Active fue el Samsung Galaxy S4, después llegó al S5, S6, S7 y por último llega la versión S8.

La gama Active de Samsung se caracteriza por ofrecer un cuerpo mucho más resistente a golpes y caídas, una batería con más capacidad… además cuenta con la certificación MIL-STD-810G. Las características técnicas de este nuevo smartphone son muy parecidas a las del Galaxy S8, en el siguiente punto podréis ver las novedades que traerá esta nueva versión.

Así es el S8 Active

S8 Active

La pantalla sigue manteniendo el tamaño de 5,8 pulgadas con 18.5:9, la parte trasera del smartphone deja de ser de cristal y pasa a ser de policarbonato, además los bordes pasan a ser metálicos con protección extra, lo que hace que sea un terminal realmente robusto y resistente.

S8 Active

Otra de las novedades que trae es la desaparición del botón de inicio y un punto a destacar es la batería, que llegará con una capacidad de 4000mAh.

Por lo demás este S8 Active mantiene las características a nivel interno, procesador Exynos 8895 y 4 GB de RAM. Una memoria interna de 64 GB, cámara trasera con 12 MP y una cámara frontal de 8MP.

Llegaría con la versión de Android 7.1

S8 Active

¿Cuándo se presentará de forma oficial?

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Samsung aunque algunos rumores lo sitúan para el 23 de Agosto (el mismo día de la presentación del Note 8). Estaremos atentos a que se confirme la fecha oficial para teneros informados.

¿Qué os parece la línea Active de Samsung?

Fuente y fotos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *