El Samsung Galaxy S9 y S9+ recibe la certificación de la FCC

El futuro tope de gama Galaxy S9 de Samsung ya ha recibido la certificación que otorga la FCC para que pueda ser vendido en Estados Unidos.

Samsung Galaxy S9 y la FCC

Llega nueva información sobre el futuro buque insignia de Samsung y por lo que parece no sería de extrañar que lleguen al mercado antes de lo que pensamos. Y es que la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) ha otorgado el certificado al nuevo Samsung S9 y S9+ lo cual es una gran noticia ya que permitirá que en un futuro se puedan poner a la venta en Estados Unidos.

Todavía no hay datos sobre cuando serán presentados pero los rumores ubican su presentación en el MWC de Barcelona por lo que podría ponerse a la venta durante el primer trimestre de 2018.

Algunas de sus posibles características

  • Pantalla: El S9 podría llegar con una pantalla AMOLED de 5,65 pulgadas con resolución QHD+ y un ratio de aspecto de 18:9, mientras que la versión S9+ tendría un tamaño de 6,2 pulgadas.
  • Procesador: Ambos modelos contarían con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9, esto dependerá principalmente del mercado en el que se ponga a la venta.
  • Memoria RAM:  Se espera que lleguen con una capacidad de entre 4 o 6 GB.
  • Almacenamiento interno: Llegaría con una capacidad de 64 / 128 GB.
  • Cámaras: El Galaxy S9 contaría con una cámara trasera con un sensor de 12 MP y cámara frontal de 8 MP mientras que la versión S9+ contaría con una doble cámara trasera con dos sensores de 12 + 8 MP y una cámara frontal de 8 MP.
  • Batería: Ambos modelos contaría con una capacidad de 3100 mAh.
  • Versión de Android: Llegaría con Android Oreo

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *