Samsung J3 2017, filtradas las características del nuevo terminal de Samsung

Ya podemos saber cuáles son las características del nuevo Samsung J3, en este artículo te contamos todo lo que sabemos a día de hoy.

Así es el nuevo Samsung J3 2017

Gracias a algunas filtraciones ya podemos ver alguna foto y características de este nuevo móvil de Samsung orientado a la gama de entrada.

Si lo comparamos con el modelo anterior vemos que no hay muchas diferencias. En lo primero que nos fijamos (y está prácticamente confirmado) es que este nuevo modelo deja de ser completamente de plástico y tendrá un acabado metalizado, algo no muy normal cuando hablamos de terminales de gama baja.

Se le ha añadido un procesador más potente, cuenta con un Exynos 7570 a diferencia del Spreadtrum que montaba el anterior modelo.

La memoria RAM también sufre un pequeño aumento, contaremos ahora con 2 GB y tendremos una memoria interna de 16 GB, aunque habrá un modelo algo superior que contará con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Un punto muy interesante es el tema de las cámaras, en este punto  ha habido un cambio significativo ya que ahora tanto la cámara delantera como la trasera cuentan con 16 megapixeles, bastante superiores a los 8 y 5 megapixeles con los que contaba en el anterior modelo.

Samsung J3Samsung J3

 

Características

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD con una resolución de 1280 x 720
  •  Procesador: Procesador Quad-Core 1,4 GHz Exynos 7570
  • Memoria: 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.       
  • Cámara trasera: 16 megapixeles
  • Cámara frontal: 16 megapixeles
  •  Batería: 2600 mAh
  • Dimensiones: 143,2 x 70,3 x 8,2 mm
  • Sistema Operativo: Android 7.0

Precio y lanzamiento

Aún falta confirmación oficial de todos los datos por parte de Samsung, pero su lanzamiento se espera para dentro de unas semanas y el precio debería rondar unos 200€. Un modelo indicado para todos aquellos que no necesitan un smartphone potente para su día a día.

Estaremos atentos a las próximas noticias que tengamos de este nuevo smartphone de Samsung.

Fuente y fotos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *