Samsung presenta el Galaxy S8 Active, la variante resistente del S8

Hace ya varios años que Samsung se aventuró en lanzar variantes con mucha resistencia de sus terminales topes de gama, y es que a pesar de no tener un público muy amplio, parece que no le va nada mal a la firma coreana. En este caso, se han decidido a lanzar la versión resistente del Galaxy S8, el Samsung Galaxy S8 Active. Te debemos advertir de que en este caso parece que el terminal es mucho más resistente que las versiones “Active” de anteriores generaciones. ¿Quieres conocer el nuevo Galaxy S8 Active? Te lo contamos todo sobre el.

Como un Galaxy S8, pero más resistente y sin curva

Galaxy S8 Active

Puede que lo más importante de este smartphone sea su diseño, y no porque tenga que ser más bonito o no, sino porque de el depende la resistencia que nos va a otorgar. Como vemos, es como un Galaxy S8 normal pero con otros materiales y con unas dimensiones algo más grandes, para así proteger nuestro preciado smartphone. Quizá la única cosa del diseño que perdemos respecto a su versión normal es la curva de los laterales, que por temas de resistencia han tenido que eliminar.

No se han concretado sus materiales, aunque según dice la firma son materiales usados por los militares y tiene un alto grado de protección, además de contar con protección al agua y al polvo. Como vemos, en los laterales tenemos una especie de elevación que hará que el terminal no impacte de forma brusca con alguna parte del cuerpo, al igual que hacen las fundas bumper.

El hardware del S8 en el Galaxy S8 Active

Va tocando el turno de hablar sobre el hardware, donde ya os advertimos, no hay ningún tipo de diferencia con el Galaxy S8 a parte de la ya nombrada curva y un aumento de 1.000mAh en su autonomía. Y si, muchos teníamos la duda de si mantendría estos pequeños marcos, y los ha mantenido.


  • Pantalla de 5.8 pulgadas con resolución 1440p [2960 x 1440] Super AMOLED sin pantalla curva
  • Qualcomm Snapdragon 835
  • 4GB RAM
  • 64GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12Mpx, Dual Pixel Autofocus, apertura focal 1.7, OIS, grabación de vídeo a 4K, laser autofocus
  • Cámara delantera de 8Mpx con Autofocus
  • 4000mAh de batería con carga rápida y carga inalámbrica
  • Android 7.1.1 Nougat con Samsung Experience

Exclusivo de la operadora AT&T

Galaxy S8 Active

Malas noticias. En caso de que este terminal te haya gustado y quieras adquirirlo, no podrás. O al menos por ahora. Este terminal solo se puede comprar en Estados Unidos, y si eres de la operadora AT&T. Si vives en Estados Unidos y eres de esta operadora, lo podrás comprar este próximo 11 de Agosto por unos 28,34 dólares durante 30 meses.

¿Qué te parece el Galaxy S8 Active? ¿Te gustaría que llegase a tu país?

Síguenos en Twitter para no perderte nada: @TechGames11

Adrián

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *