Samsung regala el Galaxy Note 8 a 200 pasajeros en un vuelo de Iberia

Genial maniobra de Samsung con la que ha sorprendido a los usuarios de un vuelo de Iberia, obsequiando a cada pasajero con un flamante Note 8.

La iniciativa de Samsung

Todos recordareis la cantidad de problemas que tuvo Samsung con el lanzamiento de su Galaxy Note 7, el terminal que junto al Galaxy 7 debían ser los pilares de la alta gama de la empresa surcoreana.

El fallo en el diseño de su batería provocaba que el Note 7 ardiese, con lo que a Samsung no le quedó otra que retirar el terminal.

Hace muy poco Samsung lanzó el nuevo Galaxy Note 8, un terminal que combina un diseño atractivo con unas características técnicas que lo sitúan entre los terminales más potentes que están hoy día en el mercado. Un terminal que ha sido un completo éxito de ventas a pesar de su elevado precio.

Para hacer agradecer a los usuarios la confianza en la marca, Samsung e Iberia han trabajado conjuntamente en la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note 8”.

Samsung

¿En que a consistido esta campaña?

Todo ha sucedido en el vuelo de Iberia IB 514 que realizaba el trayecto Madrid / Coruña, los viajeros al subir al avión podían ver que habían folletos con propaganda de la compañía surcoreana e Iberia.

Lo que ningún pasajero podía esperar es lo que ha sucedido cuando en mitad del vuelo las azafatas han aparecido con los carritos de bebidas, solo que en vez de cargar con bebidas las azafatas iban cargadas de 200 Galaxy Note 8 que han empezado a repartir de forma totalmente gratuita a los sorprendidos usuarios del vuelo.

Samsung

Una genial y efectiva maniobra de marketing que ha revolucionado las redes sociales durante todo el día con el hashtag de Samsung España #note8abordo.

Samsung

Samsung

¿Tomarán ejemplo de esta campaña otras marcas?

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *