Te lo contamos todo sobre el Honor Magic y su precio

Hoy venimos a hablar sobre Honor, que viene a presentar un nuevo móvil con pantalla sin marcos. Quédate y descubre el precio de este Honor Magic.

Todo parece indicar que Honor presentará un terminal que no dejará indiferente a nadie, ya que será el terminal con más calidad de esta firma y al parecer tendrá un precio desorbitado.

Honor Magic, ¿Precio desorbitado?

Sin duda algo que nos ha dejado boquiabiertos y que ya lo hizo Huawei con una versión del Mate 9, es el escandaloso precio de este terminal. Según las filtraciones, el Honor Magic costaría 9.999 Yuanes, es decir, unos 1370 euros. Esto lo convertiría en uno de los smartphones más exclusivos del momento. 

Hemos podido ver en fotografías que este teléfono contará con una pantalla curva por los dos lados, similar a la de terminales como el Samsung Galaxy S7 edge. Esta pantalla no tendrá bordes laterales.

Otra de las características sobre su pantalla es que contará con resolución 4K, algo que solo hemos podido ver en el Sony Xperia Z5 Premium. Esto puede ser realmente interesante en el campo de la realidad virtual, sin embargo hay que recordar que la resolución no lo es todo en una pantalla.

Este terminal contará con el procesador Kirin 950, 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno. Además, contará con un nuevo asistente inteligente, resistencia al agua y carga rápida inalámbrica.

Pronto veremos si este Honor tendrá motivos suficientes para justificar ese elevado precio. Déjanos saber que opinas en los comentarios.

fuente: movilzona

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *