Se publican renders del nuevo Nokia 2

El Nokia 2 se ha podido ver en unos renders de prensa donde muestra definitivamente el diseño que tendrá además os contaremos las posibles especificaciones que tendrá.

Nokia 2

Llevamos varios días con noticias relacionadas con la marca Nokia, en artículos anteriores hemos hablado sobre el Nokia 8, Nokia 9 y un Nokia 8 vitaminado, todos ellos de gama alta.

Pero no todos los smartphone de Nokia van destinados a la misma gama, para la gama más básica tenemos este Nokia 2 un smartphone con unas prestaciones bastante sencillas que será el más barato de todos los terminales que tiene actualmente Nokia.

Nokia 2

Breve resumen con sus características

El Nokia 2 llegaría con una pantalla HD de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y 312 ppi. Contaría con el procesador de cuatro núcleo Qualcomm Snapdragon 212 a 1,3 GHz y una GPU Adreno 304 a 400 MHz.

Incorporaría 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 8 GB que será ampliable mediante el uso de tarjeta microSD.

La cámara trasera contaría con un sensor de 8 MP con flash LED capaz de grabar vídeo a 720p a 30fps, la cámara frontal tendrá 5 MP.

Un punto que destaca en este Nokia 2 es el de su batería ya que contaremos con una capacidad de 4000 mAh con lo que tendremos autonomía más que de sobra con una carga para dos o tres días si lo utilizamos de forma moderada y llegará con la versión de Android 7.1. Nougat.

Estará disponibles en los colores blanco y negro.

Fecha de lanzamiento y precio

Todavía no hay fecha confirmada pero los rumores sitúan el lanzamiento para el próximo mes de septiembre y viendo las características que posee se estima que su precio de venta esté en torno a los 100-120€.

Un precio acorde a las características que posee este Nokia 2, un terminal ideal para todos aquellos usuarios que le dan un uso muy básico a su teléfono.

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *