Razer lanzará una línea de periféricos basados en el juego Destiny 2

Si sois fans de Destiny estáis de enhorabuena, Razer lanzará varios productos basados en la exitosa secuela del de Bungie.

Razer + Destiny 2

Para todos aquellos que seáis fans de los productos Razer y además del juego Destiny estáis de suerte ya que Razer lanzará al mercado varios periféricos basados en el nuevo Destiny 2 al igual que ya ha hecho lanzando una línea similar basada en Overwatch.

Set Destiny 2 Razer

El primer periférico que tenemos es el teclado Destiny 2 Razer Ornata Chroma, un teclado espectacular con membrana mecánica acompañado por un reposa muñecas magnético con el logo de Destiny.

Razer

Acompañando al teclado tenemos el ratón Destiny 2 Razer Deathhadder Elite, un ratón con 7 botones y una resolución máxima de 16.000 DPI con una gran comodidad a la hora de usarlo y mucha precisión. A diferencia del Deathhadder Elite original, este ratón lleva los laterales y el símbolo del juego en color blanco.

Razer

También tenemos la alfombrilla Destiny 2 Goliathus con un lavado de cara completo que se adapta a la estética Destiny. Optimizada completamente con los ajustes de sensibilidad para ofrecer una experiencia gamer completa.

Razer

Y por último pero no menos importante tenemos los auriculares Destiny 2 Mano´War Tournament Edition. Unos auriculares de gama alta diseñados para ofrecer una máxima comodidad en nuestras partidas, cuenta además con un micrófono retráctil junto con los controles de volumen integrados. Los auriculares al igual que todo el set llega con los colores blanco y negro.

Razer

Destiny 2

Destiny llegará a las consolas PS4 y Xbox One el 6 de septiembre aunque PC llegará un poco más tarde siendo el 24 de Octubre el día de su lanzamiento. También está previsto que en un futuro llegue a Xbox One X.

¿Que os parecen este nuevo set de periféricos basados en Destiny?

Web oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *