Sobre nosotros

IMPORTANTE: TechGames11 ha cerrado permanentemente. La web será eliminada totalmente el 25 de Septiembre de 2018. Hasta esa fecha, no se publicará ni cambiará nada a no ser que sea totalmente necesario.

TechGames11 es un proyecto en el que buscamos subir noticias de última hora, analizar productos de cualquier empresa, recomendarte cosas, y lo mas importante, ofrecerte todo tipo de contenido de calidad.

Actualmente, estamos centrados en nuestra página web, en la que colaboramos un gran número de personas para ofreceros el mejor contenido.

También contamos con otras cosas, como por ejemplo nuestro canal de YouTube.

Puedes seguirnos en nuestro Twitter, @TechGames11 , donde podrás poner todas tus dudas y serán respondidas lo mas rápido posible.

Este proyecto se encuentra actualmente liderado por:

Víctor, director de TechGames11

Todos los miembros de este proyecto han pasado por un proceso de selección, que consta de pruebas y preguntas para ver si encajan con la temática de TechGames11.En caso de que tengas algún tipo de duda o quieras formar parte de nosotros, puedes contactar con TechGames11 a través de nuestro correo electrónico: prensa@techgames11.com