Sony hará frente a Xbox X en el próximo Black Friday

Desde el Twitter de Sony vemos una oferta muy interesante para el próximo Black Friday con la que se intentará restar ventas a la consola Xbox X.

Sony y el Black Friday

El Black Friday es un día marcado a fuego en el calendario para muchos usuarios, las principales empresas lanzan ofertas y descuentos bastante tentadores para los compradores. La oferta como bien dice el nombre empieza el viernes, pero se suele alargar todo el fin de semana donde enlaza con el Cyber Monday. En Estados Unidos esta práctica lleva realizándose bastantes años con mucho éxito, siendo uno de los días del año en el que más ventas realizan.

Gracias a al Twitter de Sony en UK podemos ver una de las ofertas que prepara Sony con su PS4 Pro, como veremos en la siguiente foto este pack contiene una PS4 Pro de 1 TB y los juegos Uncharted: The Lost Legacy, Horizon Zero Dawn + su expansión The Frozen Wilds, Gran Turismo Sports y Wipeout Omega Collection.

Sony

Esta pack saldrá a la venta en UK al precio de 499,99 £ (unos 508€), con esta táctica Sony intentará frenar un poco las ventas de la nueva Xbox X de Microsoft, lanzada hace apenas unos días y de la que están llegando opiniones bastante positivas.

¿Llegará esta oferta a otros países?

Todavía es demasiado pronto para saberlo aunque no sería de extrañar además, seguro que veremos multitud de packs con juegos interesantes y grandes ofertas. En el siguiente enlace os llevará a la sección Black Friday que prepara Sony, aún no aparece ninguna oferta pero debéis estar atentos, también podéis suscribiros en la propia web para que os avisen de los descuentos y ofertas que vayan apareciendo.

¿Lanzará Microsoft alguna oferta durante el Black Friday con su nueva Xbox X?

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades.  

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. noviembre 10, 2017

    […] acercan el Black Friday y la temporada navideña. Solo con pensarlo, nuestras tarjetas de crédito empiezan a temblar. Sin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *