Sony rebaja el precio de PlayStation VR en Estados Unidos

La compañía nipona ha anunciado una importante rebaja por tiempo limitado para todos aquellos usuarios que adquieran su PlayStation VR.

PlayStation VR

Sony ha lanzado una oferta con unos descuentos muy interesantes para atraer a todos aquellos usuarios de PS4 que se encuentran indecisos a la hora de adquirir el dispositivo de realidad virtual de la consola.

Por ello y durante un tiempo limitado Sony ha puesto a la venta tres packs con diferentes características y precios que vamos a ver a continuación.

Packs PlayStation VR

El primer pack que os vamos a mostrar es el más económico ya que por 199,99$, como vemos en la foto este pack incluye las PlayStation VR, la cámara VR y el juego Gran Turismo Sport. Una vez termina la oferta este mismo pack volverá al precio normal de 299,99$.

playstation vr

 

El segundo pack consta de las gafas PlayStation VR, la cámara VR y el juego Doom VFR junto con un disco con nuevas demos para probar con nuestras gafas. Este segundo pack tiene un precio de 299,99$, una vez termine la oferta volverá al precio de 399,99$.

playstation vr

El último pack de la oferta es el más completo, se compone de las gafas PlayStation VR, cámara VR, dos controles PS Move y el juego Skyrim VR además del disco con nuevas demos que hemos comentado en el anterior pack. Este último pack tiene un precio de 349,99$ y cuando termine esta promoción volverá al precio de 449,99$.

playstation vr

Promoción

La promoción para hacerse con estos packs empieza a partir del 18 de febrero y terminará el próximo 3 de marzo. Por desgracia y tal como hemos comentado al principio por ahora esta promoción solo es válida para el territorio estadounidense.

Aunque si esta promoción tiene éxito no sería nada raro que Sony decida lanzar ofertas del mismo tipo otros mercados.

¿Qué os parece esta oferta por parte de Sony?

Web Oficial y fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *