Spotify Codes, compartir música es ahora más fácil

Hoy, Spotify presenta Spotify Codes, una nueva forma para que, con tan solo hacer una foto, los usuarios compartan cualquier canción, artista, álbum o playlist disponible en Spotify.

Así es Spotify Codes

Spotify Codes

Escanea un código en el teléfono de tu amigo para seguir su lista, comparte tu perfil de Spotify en tus redes sociales, o toma una captura de pantalla e importa el código publicado por tu artista favorito para escuchar su último single. También podrás escanear un código Spotify impreso en un folleto, póster o incluso una valla publicitaria.

Para acceder a los códigos Spotify, basta con pulsar en el menú “…” para ver el Spotify Code en la parte inferior de la ilustración. Al hacer clic en la ilustración potenciada con el código, también podrás guardar la imagen en tu carrete para así usarla más adelante, o compartirla en tus redes sociales de una manera sencilla.

Para escanear un Spotify Code, simplemente haz clic en el icono de la cámara situado a la derecha de la barra de búsqueda, escanea la ilustración y este te llevará inmediatamente a ese contenido.

Pero los códigos de Spotify no sólo sirven para compartir música nueva con amigos y seres queridos, sino que también presentan una manera innovadora y emocionante para los artistas, los sellos y las marcas para involucrarse al instante con los aficionados a través de Spotify. Estamos muy contentos de empezar a ver las nuevas formas creativas que se crearán para usarlos.

Spotify Codes está disponible para todos los usuarios de Android e iOS a nivel mundial.

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *